Destaca Presidente de COM Actuación Mexicana

*Elogia la organización que tienen las sedes para los atletas

padilla

XALAPA, Veracruz.-El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, calificó de excelente la actuación que tiene la delegación mexicana en los primeros nueve días de competencias, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El directivo destacó el primer lugar que mantiene México en la cosecha de medallas, faltando siete días para la conclusión de la justa veracruzana y hasta el momento se ha logrado aplazar que Cuba tome ventaja.

“Seguimos de líderes en el medallero a siete días de finalizar el evento. Sabemos que en algún momento nos va a rebasar Cuba, pero vamos a seguir dando la lucha.

“Nos daban dos o tres días de término para que Cuba se nos fuera arriba en el medallero y hasta ahora hemos aplazado el que nos tomen ventaja”, destalló Padilla Becerra.

Sobre la organización de los juegos, el presidente del COM destacó que la logística para los atletas ha sido la mejor y sus necesidades se han cubierto de la mejor manera.

“Y sobre todo que los atletas han estado en forma confortable durmiendo, seguros, transportados adecuadamente. No ha llegado un solo atleta, al día de hoy, tarde o dejado de asistir a un evento.

“Tengo la mejor de las impresiones, la convicción de que en Veracruz hay cultura deportiva, además de la cultura general. Pero en el deporte han demostrado ese respeto y disciplina en los eventos”, concluyó Padilla Becerra.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]