Cierre Dorado del ‘Racquet’

*El equipo femenil se corona también
*Se consolidan como las mejores de mundo
Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros
B3PEyDwCYAAFVGJ

Boca de Río, Ver., a 24 de noviembre de 2014.- Con parciales 15-10, 15-10, la mexicana Samantha Salas abrió victoriosa la participación de México en la Final Por Equipos Femenil, de Racquetball.

La deportista consiguió vencer, en dos sets, a la representante de Guatemala, María Rodríguez, en competido juego, que a más de un mexicano puso nervioso.

Y es que la guatemalteca peleó hasta el último segundo de juego, sin embargo sus errores le costaron caro, aunado a la gran estrategia de la mexicana, quien cerró cada set de manera contundente.
En el segundo juego de singles, la campeona de los Juegos y mejor raquetbolista del mundo, Paola Longoria, hizo lo propio al derrotar a Ana Martínez.

En dos sets, de 15-9 y 15-1, la guatemalteca quedó fuera de la competencia, a pesar de sus repetidos intentos de vencer a la mexicana.

Y que Martínez puso en aprietos nuevamente a Longoria, al inicio del primer periodo, donde incluso fue la encargada de abrir el marcador; sin embargo sigue sin poder superar a la campeona tricolor.

Así, el equipo femenil de racquetball, de México, consiguió su segunda medalla de oro en la prueba Por Equipos, redondeando la cosecha de la mejor Selección de la especialidad, del mundo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]