Chileros Se Sigue Reforzando 

*Arriban jugadores de Sultanes de Monterrey, además del lanzador Reyes Dorado

Asael SanchezXalapa, Ver. 17 de noviembre de 2014.-Reportan al campo de entrenamiento de Chileros de Xalapa Asael Sánchez, Gilberto Carrera y  los lanzadores Jesús García, Martín Urías y Reyes Dorado para redondear el roster de Chileros de Xalapa.

Por parte del pitcheo, se integra el nacido en Riverside California, Reyes Dorado, quien a lo largo de su carrera ha militado en ligas independientes de los Estados Unidos y el año anterior con los Cafeteros de Córdoba y Tobis de Acayucan en la LIV; él viene a ayudar al dominicano Yonata Ortega en la conclusión de los juegos.

 Los jóvenes Jesús García y Martín Urías, pertenecientes a los Sultanes de Monterrey se unen a reforzar el staff de lanzadores; Jesús García en la pasada campaña jugó con los Leones de Yucatán, para poner sus números finales en tres ganados un perdido, además Martín Urías es de los principales prospectos del club regiomontano.

Asael Sánchez, quien también pertenece a los Sultanes de Monterrey, juega el outfield, un excelente defensivo y gran brazo que cubrirá las praderas chileras; y por último, Gilberto Carrera perteneciente a los Sultanes de Monterrey, pero que este año jugó para los Toros de Tijuana; en la reciente campaña se manifestó como un eficiente infielder, y cubrirá ya sea la segunda base o las paradas cortas; en la recién terminada campaña de la Liga Mexicana logró un muy respetable .933 de porcentaje de fildeo.

De este modo el roster de los Chileros de Xalapa se redondea y sólo quedan detalles por afinar y pocos jugadores por llegar a tierras xalapeñas para que el manager Sharnol Adriana pueda contar con todo su plantel.

Por otro lado se extiende una cordial invitación a los medios de prensa y público en general a que asistan el próximo lunes 1° de diciembre al parque deportivo Colón en punto de las 17:30 horas a la foto oficial del club Chileros de Xalapa y al último entrenamiento antes del inicio de la temporada 2014-2015 de la LIV.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse