Cosecha Dorada en Frontón

*En dobles femenil vencen en la final de dobles a Cuba

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_0261

Boca del Río, Ver., a 23 de noviembre de 2014.- México venció en Frontón, en dobles femenil, a Cuba, para así coronarse campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández derrotaron por parciales de 15-6 y 15-3 a la dupla conformada por Yasmary Medina y Lisandra Lima, para así iniciar con la cosecha de preseas doradas del equipo mexicano, favorito en la competencia.

Las mexicanas se mostraron imponentes desde los primeros segundos de juego, dejando sin posibilidades a las cubanas, concretando el triunfo final en 35 minutos de acción.

En una mañana soleada en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el Pabellón de Pelota Vasca abrió sus puertas, para recibir a cerca de 400 personas, quienes a pesar del intenso calor disfrutaron segundo a segundo del encuentro, apoyando incansablemente a la dupla “de casa”.

El equipo mexicano de la especialidad cumple así con el pronóstico, asegurando la estadía de México en el primer lugar del medallero, pues son precisamente los cubanos los que han perseguido esta posición, pero gracias a los resultados de frontón se han quedado sin oportunidad.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]