El Oro No es Obsesión : Gutiérrez

*El estratega sabe que su equipo hará un buen papel en las semifinales
Por Luis Zárate
Foto Pérez Viveros

gutierrez

Boca del Río, Ver., 23 noviembre de 2014.-El entrenador de la Selección Sub 21 que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Raúl Gutiérrez, mencionó tras el término del encuentro que e tricolor realizó una buena primera ronda de juegos en la justa deportiva.

“Me parece que el equipo hizo una ronda de juegos muy buena, fue de menos a más, como siempre he dicho hay cosas que se pueden mejorar, pero hicieron bien el trabajo y contento, porque creo que el paso primero que teníamos que dar ya lo dimos y ahora esperar la semifinal y la final”.

Al respecto del cuadro que propondrá para la etapa de semifinales, el “Potro” Gutiérrez dijo:
“Como siempre iniciará el equipo que creamos que es el adecuado para la semifinal, no es nada del otro mundo, vamos a pensarlo bien lo importante acá es que tenemos tipos capases y tipos muy dispuestos queriendo ser titulares y ese es el buen mensaje que me dan.

“Los conozco a todos muy bien creo que están esforzándose, creo que están tratando de hacer bien las cosas que eso es lo que yo rescato de ellos y los felicito a todos porque lo han hecho muy bien y como te digo vamos a llegar muy bien para la semifinal”, expresó.

El estratega de la selección sub 21, dijo que hasta el momento no se ha obsesionado por conseguir la medalla de oro.
“Si no me obsesionaba cuando llegué, me sigue sin obsesionar”.

Por último, Raúl Gutiérrez dijo que se espera enfrentar un partido difícil en las semifinales, por lo que su equipo se enfocará en el trabajo debe realizar para superar dicho encuentro que los ponga en una final y por la lucha del oro centroamericano.

“Esperamos un partido difícil como se presenta en estos escenarios, nosotros sabemos que el tratar de ingresar a la final, implica un partido complejo, implica que el otro equipo por supuesto también va a querer hacerlo nosotros enfocarnos a nuestro trabajo a lo que hemos venido mostrando, mejorar todavía cosas, porque siempre hay cosas que podemos mejorar y pensar que vamos a tener un partido muy complejo”

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse