Reconocen Delegados Gran Organización de JCC

* Delegados de los países participantes evaluaron positivamente el evento

organizacionXALAPA, Veracruz.- Al llegar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a la mitad de su desarrollo, el evento ha estado a la altura de su importancia gracias a su buena organización, coincidieron representantes de las delegaciones participantes.

Dichos delegados asistieron a una reunión técnica este sábado en las instalaciones del Museo Interactivo Mix para tratar temas como transportación, alimentación y hospedaje.

Al finalizar la reunión, varios de los representantes de las delegaciones externaron sus opiniones sobre la celebración de la justa cuatrienal en la subsede de Xalapa.

Dave Farmer, representante de Barbados, comentó que su delegación no ha tenido ningún problema durante su estancia en Xalapa, y que la organización del evento ha fluido de forma adecuada, tanto en lo operativo como en lo deportivo, donde se ha visto un gran nivel.

El subjefe de misión de Venezuela, Marcos Oviedo, destacó los buenos servicios que ha recibido la delegación de su país en temas como hospedaje y alimentación.

?El balance es extraordinario, estamos muy contentos, la delegación venezolana nos sentimos muy a gusto por la acogida que nos han dado, no sólo el comité organizador, sino toda la gente de Xalapa. La organización ha sido brillante, los escenarios de competencia de primera?, afirmó.

Franklin Núñez, subjefe de misión de República Dominicana en Xalapa, señaló que la organización ha respondido dentro de los estándares establecidos y ha mostrado capacidad de resolver los pequeños problemas que se han llegado a presentar.

Para Francisco Bolaños, subjefe de misión de la delegación guatemalteca, es importante valorar el gran esfuerzo que está haciendo Veracruz y Xalapa por darle a todos los deportistas y delegados todas las comodidades y medios apropiados.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]