“No Cantar Victoria Antes”: Rodríguez Faisal

*El pelotaris azteca dijo que esperan sea un buen duelo final

Por Victoria Luna

rodriguez

Boca de Río, Ver., a 22 de noviembre de 2014.- Luego de triunfar y asegurar su lugar en la final de Frontón Dobles Varonil, junto a su compañero Héctor Rodríguez Gasca; Arturo Rodríguez Faisal aseguró que no deberán confiarse, a pesar de ser los favoritos para conseguir el oro en esta disciplina, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Sabemos lo que tenemos que hacer (…) hemos sabido llevar la ventaja desde un principio, pero no nos gusta cantar victoria antes, ni nada, todo rival merece respeto y entramos en la cancha a jugarles, hasta que caiga el último punto”, expresó el pelotaris.

Rodríguez Faisal comentó que ha sido una buena competencia, en donde ha sorprendido gratamente el nivel de los competidores.

“En el inicio nos tocó con Guatemala, Costa Rica, partidos que controlamos bien, en un nivel intermedio, con jugadores que han subido mucho de nivel, que han estado viajando a México para levantar su juego y, bueno, pues está bien, mañana esperamos un buen partido en la final”, lanzó.

El deportista destacó el papel que ha jugado el público, que juego a juego ha apoyado incansable a los exponentes mexicanos.

“(Estamos) contentos, al final es gente que ya conocemos, que siempre estamos en contacto con ellos, apoyándonos mucho, más aún en este evento que es distinto a lo que nosotros vivimos (pues es en territorio mexicano) y el apoyo de la gente es fundamental”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]