“No Aprovechamos las Circunstancias”: Lerma

*El manager dijo que afectó haber disputado previo a la final el pase ante Cuba

Por Luis Zárate

manager softbol

Boca del Río, Ver., 22 de noviembre de 2014.- El manager Jesús Alfredo Lerma Martínez, del equipo mexicano de softbol que logró esta tarde la medalla de plata en el encuentro que se perdió por una carrera ante Venezuela dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, expresó que el juego se definió por un error cometido a la hora de la anotación de la carrera por parte de Venezuela, aunado a la falta en la contundencia en el bateo.

“Un partido muy peleado, honestamente hicimos un error y no aprovechamos las circunstancias a la hora de batear y nos costó el partido”.

Al respecto de que si fue un factor importante haber disputado su pase a la final este mismo día por la mañana ante Cuba y llegar a jugar los extra innings, dijo.

“Tiene mucho que ver llegar un poco cansado, llegar de un extra inning contra Cuba para el pase a la final pero al final de cuentas ahí estamos”.

Por último el manager mexicano reconoció el trabajo realizado por su equipo para poder llegar a estas instancias que les dieron la presea plateada de la justa centroamericana.

“Fue una labor de puro corazón, pura entrega y dedicación de los muchachos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]