México No Pudo con Trinidad y Tobago

*Cayó en la Semifinal de Hockey sobre Pasto
*Con marcador 1-0
*En la Categoría Varonil

Por Ana Ruiz

DSC_2643

Veracruz,Ver.,a 22 de Noviembre de 2014.- Esta tarde la selección nacional de Hockey sobre Pasto Varonil perdió por la mínima diferencia ante Trinidad y Tobago en la XXII Edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Con gol de Akim Toussaint en la segunda parte los trinitarios tomaron ventaja y despues con una buena defensiva no permitieron daño a su portería ante todos los intentos del equipo mexicano que vio escapar la oportunidad de acceder a la gran final.

Un gol bastó para que México sucumbiera frente a Trinidad y Tobago en la semifinal del torneo de hockey sobre pasto varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que el lunes luchará por el bronce ante Barbados.

Akim Toussaint fue al autor de la diana que aseguró un cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 para los trinitarios, pues además de la medalla, el premio a los dos mejores de la clasificación final incluye un boleto a la justa en tierras canadienses.

La pizarra del Centro de Alto Rendimiento se abrió hasta el segundo tiempo, 10 minutos antes de que finalizara el tiempo regular, sin que los nacionales pudieran emular la efectiva ofensiva que ofrecieron en los compromisos preliminares.

El encuentro por el tercer puesto tendrá lugar el día 24 a las 13:15 tiempo del centro de México ante los barbadenses, que vienen de ser vapuleados por los cubanos en la otra llave de semifinal 6-0.

“En los últimos 20 minutos se abrió el partido, tuvimos más opciones de poder anotar, pero una distracción a final en la defensa nos provocó la pérdida”, lamentó el técnico del “Tri”, Marco Antonio Molina.

El martes 18, los mexicanos se midieron a Barbados en ronda preliminar y salieron airosos 4-2, aliciente para poder cerrar su actuación en propia casa con una presea.

“Ahora hay que pensar en Barbados, tenemos que salir por todo, por goleada, ya los enfrentamos en la ronda previa y es un equipo al que le conocemos sus deficiencias y tenemos controlado, pero se tiene que estudiar de nuevo y plantear la estrategia”, sentenció el timonel.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse