Insatisfecho Meza

*Pero feliz por calificar
*Reconoce que deben mejorar

Por Yadira Mota López
Fotos JAOR
Enviados Especiales

meza

Pachuca, Hgo., a 22 de Noviembre de 2013.- El timonel Enrique Meza de los Tuzos al comparecer ante los medios salió feliz por el resultado pero insatisfecho por el desempeño de su escuadra, fue honesto y lo reconoció; por lo que espera en la liguilla muestren mejoría para poder aspirar ante Tigres.

En primer lugar dijo “Por el resultado da la impresión de que se hizo justicia, pero esperamos mejorar nuestra actuación de hoy (ayer) porque tuvimos fortuna”, apuntó el Profe, que destacó el retomar la victoria luego de cuatro partidos sin triunfo y dijo que “no hay quinto malo, pudimos ganar cuando más lo necesitábamos”.

El timonel destacó la labor de los porteros, del “Conejo” Pérez que no recibió gol y en la segunda parte ya fue para ellos, el equipo mejoró pero no pudieron hacerse presentes en el marcador sino hasta el final “aprovechamos una oportunidad valiosa y conseguimos una victoria apretada”.

De Avilés Hurtado indicó “es muy buen jugador y hoy tuvimos la fortuna de que él hiciera el gol”.

Finalmente indicó que las liguillas son otro torneo, y no importa el rival, sino que se saquen ventajas cuando tienen que hacerlo, finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]