Ensamble Pop & Rock en el Ágora de la Ciudad, este Domingo

agora

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación que hará el Ensamble Pop & Rock de la Escuela de Música y Taller libre EN LA/C en el foro abierto del Ágora de la Ciudad, como parte del ciclo Cantos, cuentos y danzas, este domingo a las 12:00 horas.

Esta es una de las actividades en que el público podrá conocer la propuesta que ofrecen los integrantes del ensamble, el cual es por cierto una materia de ENL A/C y en su práctica, en la que el alumno tiene la oportunidad de interactuar con otros músicos y usar sus conocimientos en un ambiente que recrea el de un grupo musical profesional.

La Escuela cuenta además con ensambles de música Latina y música funk. En esta ocasión se podrá disfrutar de la demostración musical del Ensamble Pop & Rock, como una oportunidad inigualable de conocer las propuestas que derivan de la mezcla de estos géneros o la tendencia de algunas interpretaciones que ofrecen más pop o rock.

Algunos de los exponentes del rock son The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Led Zeppelin, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, Queen, AC/DC, U2 , The Clash, Joe Satriani, Joy Division, The Cure y Black Sabbath, entre otros.

Madonna, Michael Jackson, Abba y The Carpenters son algunos ejemplos de artistas que han interpretado el pop, logrando encumbrar esta música que se volvió una de las corrientes más exitosas.

Para este domingo, el repertorio que ofrecerá el Ensamble incluye temas de artistas como Phil Collins, Los Lobos, Michael Jackson, The Beatles y Toto, entre otros. La cita es en el Foro Abierto del Ágora de la Ciudad, ubicado en Bajos del Parque Juárez, en el centro de Xalapa. Más información al número telefónico (228) 818-57-30.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse