Disfrutan Familias de Revista Musical de la Quinta de las Rosas

quinta las rosas

Con la activa participación de los adultos mayores en actividades recreativas de la Quinta de las Rosas, el DIF estatal celebró con los usuarios la tradicional Revista Musical con actuaciones de baile y canto en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave.

Familias completas llenaron el recinto para apoyar a sus abuelos y abuelas que, durante un año, prepararon el espectáculo para que fuera de la mayor calidad posible para los espectadores.

Cada año los adultos mayores esperan con entusiasmo la celebración de la Revista Musical, porque es su oportunidad de convivir con sus familias y mostrarles todo en lo que ocupan su tiempo en su estancia en la Quinta de las Rosas, comentó la directora de Asistencia e Integración Social del DIF estatal, Adriana Rojano Pazzi.

Así, se formaron nueve grupos que adaptaron canciones de películas para cada número musical, conformados por los que integran los talleres que ofrece la estancia de día a los adultos mayores.

Además de la presentación, la institución promovió la integración familiar y la convivencia con las personas adultas mayores.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]