Da Valencia Vuelta a la Página

*La sonorense ahora se enfoca en buscar el oro en los equipos mixtos

ale valencia

XALAPA, Veracruz.- La arquera mexicana Alejandra Valencia le dio ya vuelta a la página, tras quedar eliminada en la ronda de cuartos de final del arco recurvo individual, en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Valencia perdió toda posibilidad de pelear por la medalla de oro, al caer ante la colombiana Maira Sepúlveda el pasado viernes y ahora la sonorense está enfocada en buscar el triunfo en los equipos mixtos.

La sonorense hará mancuerna con el bajacaliforniano Luis Álvarez este domingo a las 11:30 horas locales, en el campo de beisbol de la unidad deportiva de la Universidad Veracruzana, en la que sería su segunda presea dorada en caso de conseguirla.

?Vamos a competir entre nosotros (mexicanos) para que nos sirva de entrenamiento para el domingo, enfocados solamente a lo nuestro?, declaró Valencia.

La seleccionada no perdió su buen estado de ánimo, a pesar de su eliminación, y desde el primer momento que supo que no avanzaría a la lucha directa por las medallas, se motivó con la esperanza de que aún hay más preseas por disputar.

?Me vas a creer que siento los juegos normales, así como una Olimpiada Nacional, pero un poquito más grande. Vinimos muchas veces, estuvimos en este lugar, entonces ya estamos bien aclimatados y por eso lo veo como una competencia más.

?Qué genial que haya tanta gente con todo el apoyo y, sobre todo, que estuvieron siempre pendientes ahí, gracias a todos ellos que estuvieron aquí y gritándonos el apoyo que necesitamos en el momento necesario?, destacó Valencia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]