Boxeador Chirino quiere Coronarse en Casa

* El púgil mexicano destacó que competir en Veracruz le favorece para buscar el oro

BOXEO

BOCA DEL RÍO, Veracruz.El boxeador mexicano Sergio Chirino, envió un mensaje a todos sus oponentes que participan en los XXII Juegos Deportivos Centroamericano y del Caribe Veracruz 2014, en donde destacó que participar en casa lo fortalece y va por la medalla de oro.

“Yo estoy muy seguro, estoy con mi gente y no la voy a defraudar, me voy a morir en el ring y voy a dar todo, hasta donde llegue voy a estar satisfecho”, dijo.

El mexicano, peso mosca, ganó su primer pelea ante Alexander Espinoza de Nicaragua por decisión unánime. Ahora enfrentará a Anthony Joseph el próximo lunes 24 de noviembre, de sortear los cuartos de final, la competencia lo podría ante el campeón olímpico vigente previo a la final centroamericana.

“Me puedo enfrentar con el campeón olímpico, Robeisy Ramírez de Cuba, ya lo hice anteriormente en Santiago de Chile y me sirvió mucho, me sirvió de experiencia y fui mejorando cada día y espero enfrentarlo otra vez y ganarle aquí en mi casa”.

Y agregó, “voy por la medalla de oro porque aquí en mi casa es la fiesta y nomás como y bailo yo”, comentó.

Reconoció que conseguir el oro no será fácil, “todos los rivales son fuertes, por eso están aquí y vamos a ir tratando de ir mejorando cada día”.

La actividad del boxeo se desarrolla en el world trade center de Boca del Río

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]