Agradece Isao Cárdenas a México con Oro

* El judoca mexicano de origen cubano ligó su segundo título en Juegos Centroamericanos y del Caribe

judoca

VERACRUZ, Veracruz.- El judoca mexicano de origen cubano Isao Cárdenas aseguró que la presea de oro obtenida en la división de -90 kilogramos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, está dedicada a México por todo lo que ha recibido desde su llegada

El competidor señaló que el triunfo es la culminación de dos años de preparación al lado de su padre, Alfonso Cárdenas, quien es el entrenador de la selección mexicana que participa en la justa regional.

Luego de más de seis años desde que su padre llegó de Cuba a México para entrenar a la selección de Jalisco, Cárdenas empezó su carrera para defender los colores mexicanos y ahora se siente orgulloso de conseguir el segundo título en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Me siento muy contento por este triunfo, fue un trabajo arduo para lograr este objetivo. Este triunfo empezó desde hace dos años y para mí es una satisfacción repetir el logro del 2010 en el que no se presentó Cuba. Ahora me voy a concentrar en los Juegos Panamericanos, pero antes está el panamericano de la especialidad. Quiero agradecer el apoyo del pueblo mexicano que me ha acogido en su seno y espero continuar dándoles muchos éxitos y alegrías”, dijo Cárdenas.

Cárdenas venció en la final a Andy Granda, de Cuba, y entregó a México la única presea dorada en un torneo en el que los cubanos mostraron su poderío al consagrarse en 11 divisiones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]