Renovar la Ofensiva: Reinoso

*El técnico elogió el trabajo realizado por Daniel Vilalva con el equipo

Por Luis Zárate

REINOSO211114

Boca de Río, Ver., a 21 de noviembre de 2014.- El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso mencionó previo a la partida del equipo escualo hacia su compromiso ante Pachuca que se busca conseguir los tres puntos para cerrar bien el torneo y poder sumar en el tema de la porcentual.

“Buscamos sumar puntos vamos a tratar de sumar de a tres, porque tenemos que buscar cerrar bien este torneo, porque el torneo que viene es el más complicado y mientras más puntos hagamos en este torneo, más tranquilo se juega el otro.

“Ellos buscan la clasificación y nosotros buscamos la salvación y sacarle los más puntos de ventaja en la porcentual a los que vienen atrás”, expresó.

Al ser cuestionado el estratega sobre los cambios que se tendrían que hacer al equipo para el próximo torneo, Reinoso se refirió de inmediato a la ofensiva del equipo que ha dejado pasar muchas oportunidades de gol.

“En la ofensiva, eso lo ve cualquiera, este equipo tuvo muchísimas oportunidades de goles, no la anotamos y por eso estamos en esa situación, fue una cosa de que el equipo no jugara en ofensiva, las que tuvimos no las metimos y eso es lo que te deja intranquilo”.

Carlos Reinoso resaltó el buen trabajo que han tenido el equipo veracruzano en la defensa que se ha catalogado como una de las mejores de la Liga MX.

“Este grupo de muchachos ha hecho un trabajo defensivo extraordinario es de las mejores defensas del torneo, entonces cualquier persona ve lo que le hace falta a Veracruz”.

Para finalizar el Director Técnico de los Tiburones Rojos, mencionó que se busca en el equipo tener jugadores que conozcan la liga, aunque dijo que en ocasiones hay quienes a pesar de no saber nada del futbol mexicano llegan a realizar un buen trabajo como en el caso del argentino Daniel “Keko” Villalva.

“Casi uno siempre prefiere un jugador que conozca la liga o un jugador que marque diferencia, por decirte el “Keko” llegó sin conocer la liga y la rompió, el “Keko” es diferente, entonces si vienen jugadores de afuera como él, bienvenidos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]