Hockey Femenil No Llega a la Final

*México perdió 2-0 ante República Dominicana en la semifinal
*Con goles de María Disanti en contragolpe
*Ahora pelearán por el bronce

Por Ana Ruiz Valerio

mexicodominicana

Veracruz,Ver.,a 21 de Noviembre de 2014.- Esta tarde en el Centro de Alto Rendiminento la Selección Femenil de Hockey sobre Pasto cayó por marcador de 2-0 ante el conjunto de República Dominicana en las Semifinales de la XXII Edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Un partido difícil para el conjunto tricolor que desde el principio buscó imponer condiciones y se lanzó al frente pero las dominicanas con jugadoras más grandes y robustas hicieron una pared infranqueable en la defensa y mantuvieron en cero su portería.

El equipo mexicano seguiría insistiendo pero dos goles de la dominicana María Disanti aprovechando muy bien las jugadas al contragolpe sentenciaron el rumbo del encuentro.

Cabe destacar que en el cuadro titular vieron acción las veracruzanas Maribel Acosta y Aleexis Morales que dieron un aguerrido encuentro pero nada pudieron hacer ante su similiar de República Dominicana.

Al finalizar el juego el cuadro mexicano tras una breve charla de inmediato inició trabajo regenerativo ya pensando en el duelo por la medalla de bronce.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse