Cierre Dorado de México en Nado Sincronizado

 *En el Centro Acuático de Leyes de Reforma
*Siete preseas doradas consiguieron
*Sábado arranca Polo Acuático

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

nado4

Boca del Río, Ver., a 21 de noviembre de 2014.- El equipo mexicano de nado sincronizado se coronó este día en la prueba rutina libre, en lo que fue el cierre de la disciplina en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las representantes tricolor redondearon la cosecha al llegar a la séptima medalla, de los pronósticos esperados.

Con una impecable presentación, que conquistó a jueces y asistentes, las mexicanas dejaron atrás a sus rivales.

Con puntuación final de 83.7000, el equipo azteca se alzó con el triunfo, por encima del equipo de Colombia, en segundo lugar y Venezuela, en tercero.
La selección mexicana de nado sincronizado culminó invicta su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras lograr su séptima medalla de oro en el cierre de la disciplina, correspondiente a la rutina libre por equipos, que se llevó a cabo en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

El conjunto mexicano, integrado por Isabel Delgado, Mariana Cifuentes, Evelyn Guajardo, Karla Arreola, Karem Achach, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez y Jessica Sobrino, alcanzó una puntuación de 83.7000 para redondear su participación en lo más alto del podio, con notas de 25.1000 en ejecución, 33.6000 en impresión artística y 25.0000 en grado de dificultad.

La medalla de plata fue para Colombia, con 79.4667 unidades, mientras que Venezuela completó el podio, con 74.8667 puntos. Por su parte, la delegación de Aruba culminó su participación con 70.0667 puntos; Cuba, con 67.3000 y Puerto Rico, con 66.9667.

El medallero de la disciplina fue dominado por México con las siete preseas de oro disponibles seguido por Colombia con siete de plata, en tanto que la tercera posición fue para Venezuela, con seis bronces, con el cuarto sitio para Aruba, con un tercer lugar.

SÁBADO ARRANCA POLO ACUÁTICO

El nado sincronizado inauguró la nueva piscina del Centro Acuático Leyes de Reforma, la cual que albergará la disciplina de polo acuático a partir de este sábado22 de noviembre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found