«Vamos en Ascenso»: Cuéllar

*El seleccionado nacional femenil trabaja en la medalla de oro

Por Luis Zárate

cuellarBoca de Río, Ver., a 20 de noviembre de 2014.- Tras conseguir un aplastante resultado victorioso ante la selección de Trinidad y Tobago, el Director Técnico del TRI femenil, Leonardo Cuellar, expresó este día que el equipo nacional de futbol de México ha tenido un buen inicio dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Pasito a pasito, tuvimos un partido complicado ante Colombia en el cual se alcanza a rescatar ese empate, creo yo muy merecido por parte de nuestro representativo y ayer estuvo el equipo más suelto, con otras condiciones de clima, en otras circunstancias, con la posibilidad ya de hacer su juego y lo que quieren poner en la cancha para saber la posición en la que pasan a la siguiente ronda del torneo.

El estratega calificó al equipo femenil de México como un grupo que va en ascenso en su forma de jugar, por lo que esperan sacar un buen resultado ante Haití en su último juego de grupo.

“Vamos en ascenso ayer recuperamos nuestro momento futbolístico y que es importante confirmarlo ahora contra Haití necesitamos esos tres puntos que eso ya nos dictamine si somos primero o segundo del grupo y
enfocarnos a los juegos cruzados que es la lo que hemos trabajado y buscar las medallas para México”.

Al respecto de la destacada actuación de la futbolista Charlyn Corral quien ya lleva 5 anotaciones en el torneo Centroamericano Leonardo Cuellar dijo.

“Está pasando por un buen momento, creo que habla de su madurez futbolísticamente hablando, como persona es una niña joven con 23 años, apenas pero también habla del funcionamiento del equipo que
también le está dando las posibilidades de tener este momento”.

Por último el estratega del Tri femenil expresó e compromiso que tiene el equipo nacional en estos Juegos Centroamericanos.

“Siempre hemos entrado a estos juegos con la obligación de cumplir con el objetivo para nuestro país, sabemos que cada país hace lo suyo y buscará conseguir sus metas pero humildemente vamos paso a paso y esperemos mejorar nuestro accionar para poder vernos en el pódium al fin del torneo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]