TRI Femenil con Trabajo Regenerativo

*Tras la goleada sobre T&T

tri femenil

El Tricolor Femenil volvió a la cancha, el día hoy retornó a la actividad con trabajo regenerativo en las instalaciones de la Finca Junior de Boca del Río, Veracruz.

Tras haber derrotado el día de ayer por la tarde a su similar de Trinidad y Tobago, el selectivo nacional que comanda Leonardo Cuellar se dividió en dos grupos; el once titular que efectúo ejercicios de recuperación bajo las órdenes del preparador físico del cuadro nacional.

El resto de las jugadoras practicó tiros a gol y un poco de fútbol bajo la supervisión de Cuellar Rivera y su auxiliar Christopher Cuellar.

La práctica del día fue observada por algunos aficionados que se dieron cita a este inmueble, al finalizar el entrenamiento el público pudo solicitar autógrafos y tomarse una foto con las seleccionas nacionales, quienes en todo momento se mostraron con el ánimo a tope.

Posteriormente, luego de tomar sus alimentos y descansar un poco el grupo médico llevó a cabo tratamientos de recuperación.

En tanto, parte del cuerpo técnico femenil se dio cita en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez a observar los juegos del sector B mismo que conforman Venezuela, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, el propósito de esta acción es estudiar a los posibles rivales del cuadro mexicano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]