Tiburoncitos a la Liguilla de Fuerzas Básicas

* F líderes de grupo y avanzan a liguilla
* La categoría Sub-13 fue superlíder con récord de goles a favor
futbolamateur

Veracruz, Veracruz.-Las cuatro categorías de los Tiburones Rojos de Veracruz clasificaron en primer lugar del Grupo A a la liguilla de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, esto luego de vencer a sus similares de los Potros de Hierro del Atlante en la última jornada de la fase regular de la competencia.

La clasificación de todas las categorías de los Tiburones Rojos fue una grata noticia para el propietario del equipo jarocho, Fidel Kuri Grajales, y el Presidente del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, quienes han brindado todo el apoyo para el desarrollo de los canteranos.

De las cuatro categorías la Sub-13 que dirige José Ubaldo Carrillo fue superlíder de su división con 23 unidades, 40 goles a favor y tan sólo cinco anotaciones en contra, consiguiendo su último triunfo ante el Atlante 17 goles a 1.

Las filiales de los rojiazules avanzaron a la liguilla y dejaron una grata impresión en la fase regular, por encima de instituciones como Pumas, América y Cruz Azul, quienes cuentan con años trabajando en las inferiores.

Los cuatro equipos filiales de los escualos enfrentarán a los Esmeraldas de León en la fiesta grande de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, esto luego de que los panzas verdes terminaran el torneo como segundos del Grupo B.

Al ser superlíder de la competencia, la categoría Sub-13 que dirige Ubaldo Carrillo será la única filial que viajará a León para jugar la ida, mientras que las categorías Sub-14, Sub-15 y Sub-16 que dirigen Rodolfo Vega, Isaac Oviedo y Guillermo Padrón respectivamente, estarán recibiendo a sus rivales en las instalaciones de la Finca Junior.

Los partidos de vuelta están programados para el 29 de noviembre, donde se definirán a los equipos que avancen en la siguiente ronda.

Este viernes la categoría Sub-13 entrenará a las 10:00 horas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, mientras que las categorías Sub-14, Sub-15 y Sub-16 cerrarán su preparación en los campos de la Primavera en el mismo horario.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]