“No Fuimos Regulares”: Mañon

*El jugador espera tener más minutos de juego con el equipo escualo

Por Luis Zárate
Foto Pérez Viveros

IMG_8378

Boca de Río, Ver., a 20 de noviembre de 2014.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Mañon, expreso este día que han tenido dos semanas para preparar un buen partido ante Pachuca en lo que respecta a su última participación del equipo escualo en éste torneo de Apertura 2014.

“Fue el último día de práctica, mañana ya se viaja y bastante bien se trabajó estas dos semanas que tuvimos para ese partido, se trabajó diferente, intenso y con todos los conceptos que quiere que hagamos el profe dentro de la cancha”.

El futbolista habló de la manera en la que le el conjunto dirigido por Carlos Reinoso saldrá a enfrentar su compromiso ante los Tuzos.

“Ellos van con todo, hemos trabajado a jugar a presionarlos y tratar de tener el balón también nosotros y tratar de ser contundentes.

“El día sábado vamos a ir por los tres puntos para terminar bien el torneo y ver con otra expectativa el cierre”, expresó.

Mañon habló de la falta de minutos que ha tenido en este torneo esperando poder tener más participación para el siguiente.

“A veces las cosas no se dan como uno quiere en lo colectivo, pues no nos fue muy bien, la verdad no fuimos regulares todo el torneo, en lo personal tuve poco minutos y creo que necesito más para seguir jugando, la siguiente temporada trataré de hacer lo mejor y estar en el once”.

Pensando en el próximo torneo de la Liga MX, Víctor Mañon dijo que el equipo debe salir a pelear los encuentros como si fueran el último partido del equipo.

“Debemos salir a los partidos como si fuera el último, porque el siguiente torneo ya nos estamos jugando el descenso de nuevo y es lo que hemos superado el torneo pasado”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]