México llegó a 13 Medallas de 16 en 2010

* Éxito rotundo del ciclismo de pista
* Puerta a 435 milèsimas de Pervis
* Con cuatro finales cierra el Velódromo
ciclismo mujer

XALAPA, Ver.,- Con rivales muy fuertes como Venezuela, Colombia y Cuba, el seleccionado nacional llegó a 13 medallas, solo una de oro, de las 16 obtenidas en el 2010 en Mayaguez cuando faltan todavía siete finales en pista, dos en BMX y dos en Gran Fondo en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que en cuanto a ciclismo ha resultado un éxito, con entradas a tope en el Velódromo, una obra majestuosa, en la que el mejor tiempo se registró en el kilòmetro contra reloj individual varonil.

En la tercera sesión de pista con tres finales, Mèxico se adjudicó el bronce en la carrera por puntos varonil a 160 vueltas, con gran actuación de Ignacio Sarabia, tercero con 83 puntos, por 94 de Arnold Alcolea de Cuba, plata y 99 del colombiano Weimar Roldàn, oro.

Mientras que Mèxico llegò a una de oro, ocho de plata y cuatro de bronce, el primer lugar del medallero lo tiene Colombia con 8-4-4, 2º. Cuba 4-2-1, 3º. Venezuela 2-2-4, 4º. México, 5º. Guatemala 1-0-0, 6º. Costa Rica 0-0-2, 7º. Trinidad y Tobago una de bronce.

El ciclismo de pista finalizarà hoy, con tres finales, ómnium y keirin femenil y velocidad varonil, con sesión corrida a partir de las diez horas.

Sàbado en el circuito Natura, el BMX y el domingo el gran fondo, para seguir con la gran actividad del ciclismo en Mèxico, con la Vuelta a Michoacan del 26 al 30 de noviembre, arrancando en circuito en Puerto Làzaro Càrdenas, el Pacìfico michoacano, con premiaciòn de 500 mil pesos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]