María Mata Subcampeona

IMG_8796

Boca del Río, Ver., 20 de Noviembre de 2014.- La nadadora mexicana María José Mata se quedó con la medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa femenil, al quedar atrás de la venezolana Andreina Pinto, quien obtuvo su sexto oro en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El podio lo completó la colombiana Jessica Camposano, en tanto la mexicana Melissa Villaseñor quedó en el quinto puesto de esta competencia.

Mata simplemente no pudo contra la reina de la natación en esta justa mesoamericana, sin embargo su esfuerzo le alcanzó para quedarse con el segundo lugar y subir al podio.

Pinto firmó 2:11.34 minutos para coronarse con la presea áurea, para sumar seis medallas de primer lugar individual, que la catalogan como la mejor de la piscina del Complejo Leyes de Reforma.

Atrás llegó la potosina con un lapso de 2:13.48 minutos para quedarse en el segundo sitio, mismo que consiguió en los últimos 100 metros y no soltó, pese a la presión de la colombiana Jessica Camposano (2:14.18)

Mata consiguió así su primera y única presea de estos XVII Juegos Centroamericanos y del Caribe. En esta prueba compitió la también mexicana Melissa Villaseñor, quien concluyó en el quinto puesto.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse