Fracaso No Estar en Liguilla: Ochoa

*No estar en una liguilla es un fracaso para cualquier equipo
*El delantero expresó que buscarán quedarse con los tres puntos ante Pachuca

Por Luis Zárate
Foto Pérez Viveros

IMG_8372

Boca del Río, Ver., a 20 de noviembre de 2014.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Ochoa, expresó esta mañana que el equipo se ha preparado con todo para ir por los tres puntos ante los Tuzos de Pachuca.

«Se trabajó con toda la intención de poder ir a hacer un buen partido a Pachuca, de poder ir a rescatar tres puntos que serían muy importante para el equipo».

Al respecto de la manera en la que el equipo escualo saldrá a buscar los tres puntos Ochoa mencionó.

«Salir con la intención de buscar el resultado, buscar ganar, sabemos que no ha sido nada fácil, sabemos que no hemos hecho un buen torneo, entonces sería muy importante que el equipo se quede con esos tres puntos».

El delantero expresó que seria bueno sacar la victoria ante los Tuzos debido a la falta de juegos ganados que ha presentado el equipo.

«Sería importante por la situación que estamos viviendo sacar el triunfo, por el tema de que tenemos varios partidos sin ganar y siempre ganar y sumar de a tres es bueno».

Para finalizar Carlos Ochoa dijo que es triste no estar en una liguilla, catalogándolo como un fracaso.

«No estar en la liguilla para cualquier equipo es un fracaso, al final de todo es triste para nosotros, es triste para la gente pero el futbol es así y hay que seguir trabajando».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]