Final Mexicana en Racquetbol JCC

*Paola Longoria y Samantha Salas en la Final
*Las raquetbolista mexicanas superan a jugadoras de Guatemala y Colombia

Por Luis Zárate
Fotos Pérez Viveros

dupla.jpg

Boca de Río, Ver., a 20 de noviembre de 2014.- Esta tarde la raquetbolista mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final de la disciplina de raquetbol al vencer en dos set a la participante de Guatemala, Ana Martínez, dejando los marcadores en 15-5 y 15-9 a favor de Longoria.

El encuentro entre ambas competidoras se tornó inicialmente para la guatemalteca que tomó la delantera del encuentro en los primeros minutos, dejando por primera vez en torneo de la justa Centroamericana abajo en el marcador a la raqueta mexicana.

Este encuentro sin duda fue uno de los mayor dificultad que ha tenido Paola Longoria en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 llevando el primer set a los 19 minutos de juego y el segundo durando 22
minutos, en los que la competidora de Guatemala daba una dura batalla a la numero uno del mundo.

Tras un buen encuentro en el segundo set, Paola Longoria apretó el paso para terminar lo antes posible el encuentro y así conseguir su pase a la gran final del raquetbol en la modalidad de singles, enfrentando a su compatriota Samantha Salas quien tuvo un excelente paso en las semifinales al vencer a la colombiana Cristina Amaya en tan solo dos set, dejando el marcador a favor de Salas por 15-7 y 15-9.

Samantha Salas también presentó un duro encuentro del cual salió avante gracias a su experiencia y fuerza a la hora de enfrentar a sus contrincantes.

Para mañana se estará llevando a cabo la final de raquetbol a las 13:00 horas en el Centro de Raqueta del complejo deportivo de Leyes de Reforma.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]