De Lara Se Colgó Plata

DELARA201114

Boca del Río, Ver., 20 de Noviembre de 2014.- El nadador mexicano Miguel Alejandro de Lara obtuvo la medalla de plata en los 200 metros pecho, en el último día de la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De Lara cronometró 2:14.78 minutos para quedarse en el segundo peldaño, gracias a que aceleró en el pateo y braceo durante los últimos 50 metros de la piscina del Complejo Acuático Leyes de Reforma.

Así sumó su segundo metal en esta justa mesoamericana, ya que antes obtuvo el bronce en 50 metros pecho, su especialidad que sabía le iba a permitir preseas desde que arrancó el evento.

En primer lugar llegó el venezolano Carlos Claverie, quien paró el reloj en 2:12.44 minutos, para quebrar la marca centroamericana, que era del mexicano David Oliver (2:16.10). Así Claverie firmó su tercer oro de los JCC.

El bronce correspondió al colombiano Jorge Mario Murillo, quien hizo 2:14.90 minutos para rebasar apenas a su compatriota Carlos Mahecha.

En otra competición, en 100 metros dorso, los mexicanos Ezequiel Trujillo y Gustavo Berreta llegaron en el quinto y sexto puestos, respectivamente.

El oro fue para el venezolano Omar Pinzón (55.48), quien quebró el récord centroamericano, que estaba en posesión del cubano Rodolfo Falcón (55.60), el cual logró en Maracaibo 98. La plata fue para el venezolano Albert Subirats con 55.68 segundos y completó el podio el cubano Armando Barrera con 56.54.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse