¡Zurich se Proclama Campeón en la Oropeza!

11¡Zurich-se-proclama-campeón-en-la-Oropeza!

Excelente, atractivo y muy disputado resultó el encuentro para definir al campeón del torneo regular del fútbol de Veteranos Dominical liga Roberto Oropeza. Juego programado a las 8 de la mañana del pasado domingo 16 en el campo Dos, de la Joya que luce de maravilla.

El juego fue sancionado por la tripleta arbitral formada por Gerardo Trejo Lozano auxiliado en las bandas por Rafael García y Salvador Ramos, un trabajo discreto con algunos pecadillos pero sin inclinar la balanza para nadie.

Mucho público en este terreno de juego, muchas familias, que apoyaban a a su respectivo equipo, aunque por ahí del lado de Zurich Seguros un aficionado molestó mucho al abanderado a tal grado de suspender un rato el juego hasta que todo fue arreglado.

En la primera mitad cayeron los goles, los primeros en irse adelante fue Lokomotiv con gol del Galleto Víctor Sosa y de ahí en adelante las acciones se tornaron mas movidas, unos para tratar de aumentar el marcador y los otros emparejar las cosas, el gol de Zurich Seguros cayó casi al final del primer tiempo.

Víctor Sosa sub campeón de goleo en esta temporada concluyó un avance iniciado por Javier el Chavero Lara cuando corría apenas el primer minuto de juego, para irse arriba un gol por cero, Zurich tiene mucha movilidad en sus avances, con jugadores de calidad como Cárdenas Mateos, Peña Sauer Zacarias Lozano y Juan Rosas Santos, pero la intensidad del partido hizo mella en los jugadores del Zurich.

Estaba por terminar la primera mitad, cuando un servicio enviado al lado derecho en relación al equipo Lokomotive, sale Pepe Rivera a cortar de cabeza ese balón pero resbala y la pelota le cae a Prieto Pacheco que la prenda como venia con la pierna izquierda y la anida pegada al poste a media altura, imparable ese zurdazo y empatan el marcador.

Toda la segunda parte fue de un constante asedio sobre las porterías, como aquel cabezazo de Prieto Pacheco que paso por arriba del travesaño, un gol que le anularon a Lokomotive, un tiro que llevaba muy malas intenciones ejecutada por Francisco Piñeiro y así se fueron a la serie de penales,

Los primeros en tirar fue Lokomotiv y fue Víctor Sosa que falla su envío al detenerlo el cancerbero Aguirre López. Mientras que Zurich Seguros anotó los primeros cuatro, y Lokomotiv soló acertaron Bandala y Chavero, para que de esta forma Zurich Seguros se levantan con el título con un marcador global de cinco goles contra Tres.

Ahora irán por el Campeón de Campeones contra Roma Zaragoza.

Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]