“Quiero Esto Más que Nadie”: Salas

*La guanajuatense tiene firmes sus objetivos en estos JCC

Por Victoria Luna

samantha

Boca de Río, Ver., a 19 de noviembre de 2014.-  La raquetbolista Samantha Salas tiene muy claro cuál su principal objetivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde se ha mantenido con paso impecable y ya tiene un lugar en la semifinal.

“Sí va aumentando la presión, pero siempre estoy dentro de la cancha pensando ‘yo lo quiero’, ‘quiero esto más que nadie’ y  así es como estoy luchando por ello”, compartió la deportista.

Del duelo ante la representante guatemalteca, en Cuartos de Final, dijo que no fue un encuentro fácil, de ahí que se sienta satisfecha con haber salido triunfal.

“Voy con un paso, pues, muy bueno aquí en los Centroamericanos, gané en dos sets también, he sido contundente, ahorita se me subió la jugadora de Guatemala, en la puntuación, me llevaba con 9-6 pero apreté muy fuerte y logré sacarlo 15-9”, refirió.

Salas dijo que de las complicaciones de salud que vivió a inicios de año y que la mantuvieron un poco fuera de ritmo, ya no queda más que el recuerdo.

“Estoy muy contenta porque no me ha dado nada de molestia la espalda, que es lo más grave que tuve, hace dos meses apenas estuve con lo de la hernia de disco, que me hice, estuve hospitalizada y ahorita el hecho de estar jugando como si nada, de verdad que para mí es un gran logro, tan sólo eso, y estoy muy contenta, muy agradecida con toda la gente que ha estado al pendiente de mí, en el área médica, y pues excelente, voy con muy buen paso”, confirmó.

La raquetbolista sigue pensando en una final 100 por ciento nacional, en lo que comentó será, sin duda, un juego sumamente especial.

“Ya estamos a sólo un partido, el día de mañana si yo gano ese partido de semifinal, va a ser algo histórico, porque jamás se ha logrado una final entre mexicanas y pues lo deseo muchísimo, quiero tener ese logro”.

Por último y respecto a su participación en dobles, junto a la que podría ser su rival en la final de singles, comentó que la sinergia lograda es única y seguramente las guiará también a la conquista del oro.

“En dobles la verdad tenemos una coordinación excelente, ya son muchos años de práctica, de entrenamientos, nos llevamos muy bien, dentro de la cancha nos cubrimos, somos una sola ahí adentro, con el mismo objetivo: no dejarnos, no soltar ni un punto, muy decididas al objetivo”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

samantha 2