“Quiero Divertirme y Disfrutar”: Longoria

*La raquetbolista dijo que no quiere presiones sino disfrutar sus juegos

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

PAOLALONGORIA

Boca de Río, Ver., a 19 de noviembre de 2014.-  Para Paola Longoria, el seguir avanzando en el camino al oro no debe ser sinónimo de presiones, sino por el contrario de disfrutar cada juego y dar lo mejor en la cancha.

“Fíjate que esas estadísticas las estaba viendo, precisamente, con mi entrenadora, que mi servicio ha estado entrando muy bien en estos últimos juegos y que la cancha se ha acomodado 100 por ciento a mi estilo y eso es muy bueno para llegar más segura, por qué no, a la final.

“La verdad no me estoy preocupando por el tiempo, no quiero presiones de esas, sino salir y hacer el partido lo más contundente posible, divertirme, quiero salir a disfrutar el juego”, dijo la multimedallista.
Longoria comentó que el objetivo es claro y lo quiere no sólo en singles, sino también junto a su compañera Samantha Salas.

“Vamos avanzando más, la verdad es que pues ya estamos en semifinales, en la modalidad de singles, al ratito queremos buscar ese pase también en dobles, cada vez más cerca de esas dos medallas de oro, ya después viene la competencia por equipo, pero bueno, pues muy contenta, me he sentido muy bien jugando y cada vez avanzando.

“El objetivo está ahí, me encantaría que se diera esa final de mexicanas, por ahí mi compañera Samantha también tuvo una victoria el día de hoy y cada vez perfilándonos, por qué no, para soñar con esa medalla de oro”, compartió.

Reiteró que el hecho de avanzar a paso firme y de forma impecable no es para confiarse, sino por el contrario para seguir trabajando.

“La verdad es que no (hay rival pequeño), no debemos confiarnos, eso realmente lo trato de mostrar en mis juegos, tratar de jugar lo más contundente, sin confiarme de ninguna jugadora, ellas están aquí también por el mismo objetivo que yo: ganar la medalla de oro, y, bueno, pues estar ahí avanzando paso a paso me da esa seguridad”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]