Nuria a lo Alto del Podium

*La mexicana ganó en solo libre; sumó 81.6000 unidades para quedar en el puesto
*Con esta presea, acumulaba ya cuatro de Oro

Por Luis Zarate

nuriadiosdado

Boca del Río, Ver., 19 noviembre de 2014.- México consigue una medalla más en el nado sincronizado y es que en esta ocasión le tocó el turno a Nuria Diosdado de conseguir la medalla de oro en la prueba de solo libre superando a sus contrincantes de Colombia y Venezuela que le siguieron respectivamente en el podium de la competencia de nado sincronizado solo individual los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Las puntuaciones quedaron de la siguiente manera:

La mexicana se perfiló para convertirse en la máxima exponente del nado sincronizado de la región al ganar su cuarta medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En esta ocasión, Diosdado Lidón registró una calificación general de 81.6000 puntos, que la colocaron como líder de la competencia desarrollada en el Centro Acuático Leyes de Reforma, con notas de 24.800 en ejecución, 32.4000 en impresión artística y 24.400 en grado de dificultad.

La medalla de plata fue para la colombiana Jennifer Cerquera, con 77.7000 puntos, en tanto que Karla Loaiza, de Venezuela, culminó con 71.9667 unidades.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found