Jorge Martínez Ganó Bronce

Foto Ana Ruiz

martinez191114

Veracruz, Veracruz,a 19 de Noviembre de 2014.- El colombiano Pedro Causil consiguió su segunda medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al finalizar en la primera posición de la prueba de 500 metros para varones, dentro de la actividad del patinaje de velocidad, realizado en la pista del parque Reino Mágico.

El actual campeón del mundo, arrancó como favorito en la prueba, y lo demostró de principio a fin durante el recorrido, mismo en el que partió en la primera posición, por delante de los representantes de Venezuela, México y República Dominicana.

“Nunca arranqué confiado, en este deporte no se sabe lo que puede pasar, por tal motivo siempre me concentré en no dejar pasar a ningún rival por la parte interna de la pista y de esa manera fue como pude conseguir el primer lugar”.

“Me voy muy contento por lo realizado en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora tomaré un merecido descanso para cerrar el año y posteriormente pensar en el 2015″, dijo el representante de Colombia.

El podium quedó de la siguiente manera:

Posición Nombre País

1. (Oro) Pedro Causil Colombia

2. (Plata) Johan Guzmán Venezuela

3. (Bronce) Jorge Martínez México

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse