Fuerte Pretemporada para Albinegros

orizaba
Orizaba, Veracruz.- ​Decididos a retomar el ritmo de juego lo antes posible, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso meten el acelerador en sus trabajos de pretemporada y entrenando con gran intensidad completan a cabalidad lo programado por su cuerpo técnico.

​Iniciando este jueves su cuarto día de trabajos encaminados al torneo Clausura 2015, los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país reportaron a las instalaciones del centro social y deportivo Socum.

​Con un arduo trabajo físico los bicolores arrancaron con actividad que contempló variadas dinámicas en donde la potencia, resistencia, coordinación y reacción fueron llevadas al límite.

​En lo respectivo a los trabajos futbolísticos los Bicolores fueron divididos en grupos de ocho elementos para practicar los movimientos en bloque y la rápida conversión de defensiva en ofensiva, así como la presión en todo el terreno de juego.

​Completando las oncenas los Albinegros disputaron algunos minutos de futbol en donde una vez más la táctica fue ensayada y donde se pudo observar los primeros resultados de estos intensos días de trabajo.

​Para cerrar la sesión de hoy los jugadores del Orizaba efectuaron por espacio de 20 minutos diversos ejercicios en donde se trabajó la fuerza y potencia del tronco y las extremidades tanto superiores como inferiores.

​Debido a la gran intensidad y entrega mostrada por los elementos Albinegros, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Pascual Sandoval Cervantes decidió que para hoy sólo se trabajará a una sesión, dándoles un pequeño y bien merecido descanso, por lo que reportarán hasta el día de mañana a las 09:00 Hrs. en la misma sede del Socum.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]