México No Pudo con Cuba en Balonmano

*Caen con marcador 28-27 en semifinal
*Ahora peleará por el bronce

Por Ana Ruiz Valerio

mexicocuba

Veracruz, Ver.,a 19 de Noviembre de 2014.- Este mediodía la selección nacional de balonmano dijo adiós a sus aspiraciones de pelear por la medalla de oro al caer 28-27 ante el representativo de Cuba en la XXII edición de loa Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La selección mexicana femenil de balonmano cayó 27-28 ante las cubanas y quedó fuera de las finales en el torneo de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC) Veracruz 2014 que se llevan a cabo en la arena Carlos Serdán Archavaleta.

Luego de solventar la fase de grupos sin problemas y con amplia ventaja sobre Colombia y Guatemala, las locales tuvieron altibajos en el marcador frente a las cubanas que finalmente ganaron por diferencia mínima.

Ambos equipos mostraron una gran ambición por quedarse con la victoria, ya que estuvieron parejas durante grandes lapsos de juego, sin embargo, la selección caribeña apretó a escasos segundos de terminar la partida y lograron la diferencia que las lleva a las finales, para competir por la medalla de oro.

El partido fue muy parejo y la selección nacional de México tuvo por varios lapsos del encuentro la ventaja en el marcador.

El primer tiempo finalizó 13-12 a favor, sin embargo en el segundo tiempo la selección de Cuba se agenció el triunfo con marcador de 16-14 para un global de 28-27.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv

En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse