Albinegros a Pegar Primero

*Orizaba y Ciudad Juárez invictos en sus casa
*Excelente ánimo en el campamento Bicolor

orizaba

Orizaba, Ver.-Conscientes de que la liguilla por el título es un torneo que se juega diferente, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso aceptan con beneplácito el reto de trascender en este torneo y hacer su mejor esfuerzo para salir victoriosos en la serie ante los Indios de Ciudad Juárez, escenario que una vez logrado les permitirá seguir adelante en sus objetivos.

Mentalizados en efectuar de manera muy inteligente y con una gran concentración una eliminatoria que constará de dos capítulos en donde deberán estar metidos al cien por ciento, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval quieren establecer condiciones desde el juego en casa, por lo que aprovecharán el apoyo incondicional de sus aficionados para dar el primer golpe y llevar a la frontera una buena ventaja.

Para esta serie ante los chihuahuenses se presenta una peculiar situación, pues ambos equipos mantuvieron durante el torneo el invicto en su casa, lo que demuestra que para Orizaba será trascendental dar un golpe de autoridad el próximo sábado, que le permita comenzar a definir el rumbo de la llave.

Reportando esta mañana una vez más al capo Superior del socum, los Bicolores iniciaron con trabajo de acondicionamiento, pasando luego a ensayar la táctica con diversas actividades dentro del campo de juego.

Parando al equipo que se perfila como titular ante los fronterizos, el cuerpo técnico insistió mucho en la presión total en el terreno de juego, además de las rápidas conversiones de ofensiva a defensiva y viceversa.

Mañana una vez más los Albinegros reportarán al centro social y deportivo del Socum para seguir puliendo los últimos detalles de su estrategia y delinear el parado táctico que implementarán ante unos Indios fronterizos que sin lugar a dudas deberán sufrir en su visita a la verdadera cuna del futbol en nuestro país.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]