Reinoso no Contará con Keko

*Tiburones continúan con su preparación
*Tuzos busca su calificación

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

tibruones2

Daniel “Keko” Villalva será baja en los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo sábado ante Tuzos cuando los jarochos los visiten en el cierre del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX donde no se dieron las cosas y estuvieron para llorar.

El jugador con la prensa y fue muy claro “Vamos llevando muy bien la recuperación; En la semana vamos a ir probando para ver si puedo jugar unos minutos contra Pachuca”.

Sin embargo categórico indicó “Pero estoy consciente de que si no estoy bien no me voy a arriesgar”, dijo sin titubeo alguno el argentino que fue la mejor contratación de la directiva para este torneo.

Daniel “Kekito” Villalva reconoció también “aún siento dolor en la pierna, cuando empecé a trotar me sentí con un poco de dolor pero me siento bien”.

Indicó además “ Van a ir pasando los días y me voy a ir sintiendo mucho mejor, lo ideal es llegar el miércoles y hacer un poco de velocidad un poco con pelota y ahí seguramente voy a definir si voy a estar o no” pero obviamente todo indica que no estará listo para ver acción ante los Tuzos sobre todo porque no se va arriesgar a empeorar su situación.

Reiteró que el trabajo que realizó ayer “Sí me molestó un poco la pierna lesionada y que resulta algo normal por el tiempo que tiene sin actividad en las canchas,” razón por la cual hoy abandonó la práctica con hielo en la parte afectada.

Señaló el sudamericano: “Me ponen hielo por la lesión, que vaya cicatrizando poco a poco. El trabajo que hice hoy sentí pocas molestias, era normal luego de casi dos semanas que no tengo actividad, era normal; sentí un poco pero conforme pasan los días me siento mejor”.

Finalmente de Tuzos de Pachuca mencionó: “Un rival que buscará ganar para entrar a la liguilla, pero que Veracruz trabajó muy bien esta semana, pensando en que tienen que ir por los tres puntos para pensar hacer un torneo mejor en el Clausura 2015” finalizó el jugador escualo que sin duda contra Leones Negros y ahora ante Tuzos se le extrañará demasiado.

EL EQUIPO
En cuanto a los escualos estos regresaron al trabajo, y lo hicieron para continuar con su preparación para medirse a Tuzos de Pachuca, tras la Fecha FIFA donde la semana pasada no tuvieron actividad oficial.

Ahora bajo la tutela en la práctica de Carlos Reinoso como técnico pero ante FMF sigue apareciendo Cristóbal Ortega, los escualos trabajaron fuerte, pese a las condiciones climatológicas,; los únicos jugadores trabajan por separado son argentino Daniel Villalva, y los volantes Antonio Martínez y Salvador Tafolla, quienes se recuperan con los fisioterapeutas Leandro Botti y Paolo Arriaga.

Ayer el técnico actual Carlos Reinoso utilizó este once en el trabajo de fútbol: Edgar Melitón Hernández, Oscar Mascorro, Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel Gil, Adrián Cortés, Wilson Tiago, Jehu Chiapas que así regresaría al cuadro, Edgar Andrade, Luis Sánchez y Cristian Martínez Borja.

Por cierto cabe mencionar que varios jugadores de los escualos acudieron a diferentes sedes para apoyar a los mexicanos que participan en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Hoy el equipo nuevamente volverá trabajar a temprana hora en las instalaciones de La Finca Jr., para ir afinando esos detalles para el duelo ante Tuzos donde intentarán sumar y no cerrar el torneo con tantas derrotas al hilo.

Este fue el plantel para el Apertura 2014 (sin considerar a los jóvenes que juegan con divisiones inferiores) y en unos días se sabrá cuáles de ellos no continuarán más con el Tiburón para el Clausura 2015,; pero lo primero que se hará oficial es lo del técnico, está claro que los Kuri no quieren seguir con su actual cuerpo técnico, sea quien sea el timonel.

PORTEROS
26.- Mario Rodríguez Cervantes
13.- Edgar Melitón Hernández Cabrera
25.- Leonín Pineda Velázquez
DEFENSAS
4 .- Oscar Yaroslav Mascorro Abrego
2 .- Adrián Cortés Valdovino
22.- Carlos Cárdenas Olivera
23.- Leobardo López García
7 .- Emmanuel Gil Tapia
29.- Hugo Cid Sánchez
14.- Víctor Raúl Perales Aguilar
3 .- Leiton Jiménez Romero
MEDIOS
15.- Jesús Armando Sánchez Zamudio
5 .- Jehu Beezye Chiapas Pérez
6 .- Luis Antonio Martínez Jiménez
35.- Jesús Castillo Ugarte
18.-Edgar Bismarck Andrade Rentería
8 .- Wilson Tiago Matías
1 .- Luis Alberto Sánchez Rodríguez
17.- Emmanuel García Vaca
DELANTEROS
10.- Carlos Augusto Ochoa Mendoza
27.- Víctor Omar Mañón Barrón
19.- Cristian Martínez Borja
11.- Liber Daniel Quiñones Prieto
9.- Daniel “Kekito” Villalva

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]