Quedaron Definidos los Cuartos de Final en el Racquetbol

* Paola Longoria se enfrentará a la venezolana Mariana Paredes
paola cuartosBOCA DEL RÍO, Veracruz.- El racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se acerca a las medallas y este día se definieron a las competidoras femeniles que avanzaron a los cuartos de final tras jugarse la ronda de octavos en el Centro de Raqueta.

La mexicana Paola Longoria avanzó a la siguiente ronda luego de ganarle a la hondureña Paula Padilla en dos sets 15-1 y 15-2. Enfrentará ahora a la venezolana Mariana Paredes que para llegar a esta instancia tuvo que derrotar a la dominicana Merynanyelly Delgado en dos sets 15-8 y 15-6.

?Paola es la jugadora más dura del torneo aparte que es la número uno del mundo, pero ya he jugado muchas veces contra ella y ya tenemos una estrategia para jugar y contrarrestar sus remates; daremos el todo por el todo para poder ganarle y si no, dar lo mejor de mí para hacer lo mejor posible? declaró la venezolana.

Complementaron los octavos de final Ana Martínez de Guatemala quien venció 15-0 y 15-4 a Lissel Padilla de Honduras.

María Rodríguez de Guatemala dejó en el camino a María Céspedes de República Dominicana con marcador de 15-8 y 15-7. María Posada de Nicaragua se despidió de la posibilidad de medallas tras caer 4-15 y 2-15 contra Cristina Amaya de Colombia.

Melania Sauma de Costa Rica tuvo que emplearse a fondo para ganarle en tres sets a Mariana Tobon de Venezuela con parciales de 15-10, 6-15 y 11-9.

La colombiana María Gómez venció 15-0 y 15-2 a María Joaquina Posada de Nicaragua, en tanto que la mexicana Samantha Salas ganó 15-2 y 15-0 a Naomi Sasso de Costa Rica.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

En punto de las 12 horas, tiempo del centro de México, Paola Longoria (México) enfrentará a Mariana Paredes (Venezuela); Ana Martínez (Guatemala) contra María Gómez (Colombia); Samantha Salas (México) frente a María Rodríguez (Guatemala) y Melania Sauma (Costa Rica) contra Cristina Amaya (Colombia).

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]