Positivo Arranque de Veracruz 2014

*Atletas, entrenadores, delegados felicitan al Comité Organizador de los Juegos regionales
CarlosSosaAhumada01Veracruz Ver. a 18 de noviembre 2014.- El Comité Organizador de los JCC Veracruz 2014 a través de su director general, Carlos Sosa hace un balance positivo a 4 días del inicio de la edición 22 de la justa regional en la entidad veracruzana.

“Vamos extraordinariamente bien es una realidad que estos Juegos Centroamericanos y del Caribe están siendo los mejores de la historia en los 88 años de la ODECABE dicho por sus propios representantes de ese organismo”, expresó el titular del COVER 2014.

El curso de la organización ha sido satisfactorio, reiteró el dirigente del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada.

“Las competencias se han estado desarrollando sin ningún inconveniente, los atletas, técnicos deportivos, la logística de llegadas de movimiento de alimentos de todos los deportistas han estado sin ningún inconveniente, al contrario hemos sido felicitados por los Comités Olímpicos Nacionales”, indicó Sosa Ahumada.

La expectativa de la participación de la ciudadanía veracruzana ha rebasado la naturaleza del aforo en las instalaciones, en donde niños, jóvenes y adultos han presenciado la calidad en la confrontación deportiva.

“Los escenarios están abarrotados, en las taquillas la gente hacen colas, la gente se forma por algo de tiempo buscando precisamente estos boletos, ayer tuvimos un lleno espectacular en el béisbol para presenciar el partido entre México – Cuba , lleno en su totalidad el estadio, las competencias de taekwondo, las de natación, hoy iniciamos con la gimnasia y seguramente estará a su máxima capacidad”, expuso el directivo veracruzano.

En algunos deportes y disciplinas ya están agotadas las localidades disponibles en las instalaciones deportivas.

“En el caso de las finales de algunos deportes ya están agotados, el Voleibol de Sala en la ciudad de Córdoba, en fin un sinnúmero de deportes pero para algunos todavía hay disponibles en el caso del futbol, el caso del béisbol y del basquetbol todavía hay disponibles en algunos puntos de venta”, añadió.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe han sido un detonante en la economía de la sede y subsede de la justa deportiva, situación que genera beneficios en los prestadores de servicios en la entidad.

“Todos estamos percibiendo Veracruz está lleno en su totalidad, los hoteles están al 95% de su capacidad en una semana en donde habitualmente no lo están , los Juegos Centroamericanos son un beneficio no solamente para los deportistas sino para la ciudadanía, los restaurantes están abarrotados, todos los prestadores de servicios están muy contentos”, dijo Sosa Ahumada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]