Paola Longoria Continúa su Camino de Manera Imparable

pao longoria

BOCA DEL RÍO, Ver.- La racquetbolista Paola Longoria, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final, después de ganar en 2 sets a la hondureña Paula Padilla por 15-1 y 15-2, en el Centro de Raquetas, dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Longoria, favorita para apoderarse del metal dorado de manera individual, comentó que para el segundo sets su entrenadora Francine Davis le dijo que hiciera diferentes saques de globito para agarrar ritmo y “eso es importante, no dejar de entrenar para los siguientes compromisos que son la gira del tour profesional”.

Señaló que uno no se puede confiar porque “la autoconfianza mata, creo que lo importante es seguir avanzando el primer sets quería acabarlo lo más pronto posible con los saques que estuve practicando. En el segundo se cambió un poco la estrategia para agarrar un poco más de ritmo, pero sin confiarnos”.

Aseguró que siempre hay nervios, pues cuando entras a la cancha siempre está la posibilidad de ganar o perder,” nunca confiarse, creo que este torneo me va a dar la seguridad para retomar el camino de la victoria hasta llegar a la final, iremos uno a uno y seria genial poder jugar la final con Samantha (Salas). Ya empezamos la eliminación directa y podemos encontrarnos en la lucha por el oro”.

Por su parte, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, señaló que “Paola Longoria nos tiene acostumbrados a verla ganar los partidos. Ella se siente muy cómoda y satisfecha de jugar y en Veracruz con su público, y está jugando en unas excelentes instalaciones”.

Tras mencionar que habrá Paola para rato, indicó que las instalaciones de raquetas podrán ser ocupadas para realizar algunos procesos selectivos nacionales, además de que se buscaría traer algunas competencias internacionales al inmueble.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]