Oro para México en Nado Sincronizado

*Las seleccionadas nacionales sobrepasaron por mucho a sus contrincantes

Por Luis Zarate

unnamed-1

Boca del Río, Ver., 18 noviembre de 2014.- Esta tarde la selección femenil de nado sincronizado se coronó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con la medalla de oro en la prueba por equipo técnico, logrando sumar la calificación de 80.8292 puntos con lo cual se adjudicó el primer puesto y la medalla dorada sobre sus contrincantes.

Detrás de las mexicanas quedó en el segundo puesto la selección de Colombia con 76.2640 puntos y colgarse la medalla de plata y el bronce fue para Venezuela quienes obtuvieron una puntuación de 72.9838 unidades.

Por su parte la nadadora Mariana Cifuentes, expresó su alegría por el resultado obtenido y por el cual se ha había estado trabajando.

«La verdad muy satisfecha de todo el trabajo, era el resultado que esperábamos obtener y estamos muy contentas.

«Nos sentimos muy motivadas, muy contentas porque aun nos faltan otras pruebas pero la verdad es que empezar con el pie derecho nos da más fuerza para las rutinas que nos faltan», expresó.

Para finalizar Cifuentes expresó que esta medalla se ha logrado gracias al trabajo realizado durante el año de actividad deportiva.

«Nosotros hemos tenido una preparación mucho más fuerte, todo el año hemos viajado muchísimo y venimos de una buena actuación de una copa del mundo, entonces todo eso nos ha dado un poquito más de peso para lograr un buen resultado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

no images were found