Obtiene Itesco Primeros lugares en el LVIII Evento Nacional Deportivo

itesco

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) demostró una vez más ser líder no sólo en lo académico, también en el ámbito deportivo, al obtener primer lugar en lanzamiento de bala, tercero en futbol femenil y en lanzamiento de jabalina durante el LVIII Evento Nacional Deportivo, que se llevó a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit.

La delegación deportiva del Itesco mostró entereza, dedicación y esfuerzo durante sus presentaciones en el evento organizado por el Tecnológico Nacional de México.

El primer lugar en lanzamiento de bala lo ganó Alberto González Pérez, alumno de sexto semestre de Ingeniería Bioquímica; el tercero en futbol femenil se lo llevó el equipo de las Delfincitas y el tercero en lanzamiento de jabalina lo obtuvo Flavio Omar Mendía Gómez de tercer semestre de Ingeniería Electrónica.

De esta forma, el nombre de Veracruz quedó en alto nuevamente en el ámbito deportivo; los atletas reconocieron que esto se debe al esfuerzo y dedicación que ponen en las disciplinas, pero también al respaldo de las autoridades, ya que les ofrecen las facilidades para su preparación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]