México por Dos Oros en Taekwondo

*Cierre espectacular de los taekwondoines en JCC

Por Victoria Luna

tkd181114

Boca de Río, Ver., a 18 de noviembre de 2014.- Isaac Torres (-68 kgs) y Briseida Acosta (+73 kgs) pelearán esta tarde las finales de sus respectivas categorías para darle cierre con broche de oro a la participación de la Selección azteca de taekwondo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Un intenso día de actividad es el que se ha vivido en el World Trade Center Veracruz, donde los taekwondoines mexicanos han destacado por con su exitosa participación y se mantienen en la búsqueda del oro.

Torres venció 12-1 al seleccionado de Trinidad y Tobago, Dorian Alexander, quien fue un digno rival, nada fácil para mexicano.

Acosta, en tanto, dejó en el camino a Keyla Ávila, de Honduras. Por score de 4-0, la sucampeona mundial hizo valer su lugar como una de las mejores del mundo y se instaló así en la gran final de los +73 kilógramos.

BRONCE
Ballesteros fue el último de los representantes tricolor en entrar en acción, en una contienda nada fácil para México.

El joven deportista se enfrentó nada más y nada menos que al medallista de bronce de Londres 2012 y Puebla 2013, el cubano Robelis Despaigne, cayendo dolorosamente 7-1.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]