México Eliminado en Béisbol Centroamericano

mexpr

Boca del Río, Ver. – La Selección Mexicana de Béisbol terminó su participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC) Veracruz 2014. Los locales se tuvieron que despedir, luego de perder su segundo partido en preliminares frente a Puerto Rico por seis carreras a cuatro.

México abrió la pizarra en la primera entrada con un hit productor de Luis Suárez con el que anotó el cátcher José Figueroa. En la segunda entrada el partido se empata 1-1 cuando el puertorriqueño Joiset Feliciano hace un hit que pronto responde Figueroa con la segunda carrera de México.

Para el tercer inning México vuelve a tomar la delantera cuando Luis Borges pega un hit al central y produce la tercera carrera en la figura de Humberto Sosa. En la cuarta entrada el marcador se mantuvo, pero en la quinta los boricuas vuelven a hacer daño y con un cuadrangular en solitario de Joiset Feliciano el marcador queda 3-2, todavía a favor de los locales.

En la sexta entrada Salvador Valdez permite un home run y la pizarra empara 3-3. Rápidamente los mexicanos se ponen adelante cuando Mauricio Suárez conecta un doblete En el séptimo inning Luis Mauricio Suárez conecta un doblete, Kevin Flores hace un extraordinario toque de bola que avanza a Mauricio Suárez al plato y México se coloca 4-3 arriba.

Para la siguiente entrada el partido volvió a empatar cuando sucede un elevado de sacrificio al jardín central por parte de Ángel Rosario y Puerto Rico se pone adelante casi de inmediato cuando logra su quinta carrera en el mismo inning.

En la última entrada Puerto Rico hace una carrera más y el partido se acaba.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse