María enloqueció al WTC; Padilla, a sus 60 Años, por fin se Corona en Ecuestres, en lo mejor del lunes Centrocaribeño

062171114RDI_JCC_TAEKW_MEXICO

Las pésimas condiciones climatológicas que se vivieron este lunes en Veracruz, con rachas de viento que alcanzaron hasta los 80 kilómetros por hora, dejó solamente una opción para los amantes a los deportes: ir al World Trade Center para ver a la taekwondoín María del Rosario Espinoza.

Fue la tercera jornada del taekwondo centrocaribeño, y la atracción era la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, quien respondió con creces a las expectativas, y se consagró bicampeona regional.

Un combate difícil pero María pudo derrotar 3-1 a la cubana Glenhis Hernández, campeona mundial en Puebla 2013. Lo mejor de todo es que la sinaloense está lista para volver a la gloria, y nuevamente sintió, muy de cerca, la admiración que los aficionados sienten por ella.

En pocas palabras: María enloqueció ayer al World Trade Center, y le dio al taekwondo mexicano su novena medalla de oro en los JCC Veracruz 2014

Por otra parte, en un hecho sobresaliente, el equipo mexicano ecuestre integrado por Bernardette Pujals, Omar Zakir, Mariana Quintana, y José Luis Padilla, consiguió el oro en adiestramiento por equipos en el Club Hípico de Coapexpan, en Xalapa.

Aquí lo interesante fue que José Luis Padilla es el integrante más veterano de la delegación mexicana con 60 años de edad, y por fin, consiguió el primer metal áureo de su carrera en esta justa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]