“La Autoconfianza Mata”: Longoria

*La multimedallista quiere estar en la final
*Reconoce que debe seguir trabajando

Por Victoria Luna

paola181114

Boca de Río, Ver., a 18 de noviembre de 2014.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria consiguió contundentemente su pase a Cuartos de Final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde, a pesar de su paso impecable, confesó no sentirse segura.

Y es que para la multimedallista es vital no bajar la guardia y seguir peleando su lugar en el juego por el oro.

“La autoconfianza mata (…) la idea es seguir avanzando, siempre hay nervios, la verdad, entrar a la cancha siempre está latente la posibilidad de ganar o perder, pero nunca confiarse, yo creo que este torneo la verdad me va dar la seguridad para volver a retomar el camino de la victoria”, expresó.

Sobre el juego, en que hizo valer su condición como la mejor del mundo, la joven deportista confesó que no fue fácil.

“No es fácil, te lo aseguro, el estar ahí en la cancha pues yo creo que la experiencia que llevo ya de casi 16 años de carrera deportiva, de alguna manera me han ayudado a agarrar esa confianza en la cancha y poder mover y saber dónde va a caer la pelota y, bueno, seguimos con el compromiso de avanzar para llegar a la medalla de oro”, comentó.

Dijo que seguir avanzando es un gran responsabilidad que espera encarar con triunfos.

“Sí ya estamos en cuartos de final, seguimos avanzando, vamos con el pie derecho, (fue) un partido prácticamente no tan fuerte pero, bueno, tratando de hacerlo lo más contundente y el segundo set pues tratando de practicar un poquito más los servicios.

“Ya en el segundo set la verdad es que mi entrenadora me dio la indicación de hacer saques ya más como de globito, más que nada para agarrar el ritmo, yo creo que también eso es importante, no dejar de entrenar para los siguientes compromisos, que son de la Gira del Tour Profesional”, detalló.

Al ser cuestionado sobre una posible final 100 por ciento mexicana, ante su compañera Samantha Salas, Longoria no descartó que este sea un espectáculo digno de los anfitriones de JCC.

“Sería genial, me encantaría poder jugar la final contra Samantha,ninguna se puede confiar hasta llegar y por qué no encontrarnos en la final”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]