«Ir a Buscar el Partido»: Leo

*El defensa sabe que es vital terminar con el mayor número de puntos el torneo

Por Luis Zárate

LEO181114

Boca del Río, Ver.,a 18 noviembre de 2014.- El defensa de los Tiburones Rojos, Leobardo López, mencionó que el equipo escualo ha tenido una buena preparación con el entrenador Carlos Reinoso para enfrentar a Pachuca y conseguir los tres puntos.

«Trabajando bien, la verdad que el equipo ha tenido una buena preparación, esta semana afinando detalles y quedando bien cono quiere que juguemos Carlos Reinoso, con la idea y el objetivo de cerrar bien el torneo con tres puntos».

El zaguero dijo que se debe buscar ganar el encuentro a pesar de la dificultad que significa enfrentar un equipo dinámico cono Pachuca.

«Hay que ir a buscar el partido yo creo que va a ser muy difícil, Pachuca tiene un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes que juegan muy bien al futbol y va a ser difícil pero hay que ir a buscar el partido, hay que ir a dejar todo en la cancha y cerrar de una manera digna y que mejor que lo podamos hacer con tres puntos».

Leobardo López expresó que el equipo escualo debe sumar el mayor numero de puntos para enfilarse al próximo torneo.

«Siempre es importante sumar por lo que nos estamos jugando, por no descender, los más puntos que podamos sumar siempre va a ser importante».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]