«Estamos Trabajando la Intensidad»: Manny

*El mediocampista menciona que se debe cerrar sumando los tres puntos

Por Luis Zárate

MANNY181114

Boca del Río, Ver., 18 noviembre de 2014.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Emmanuel García, expresó esta mañana que el equipo trabaja intensamente para encarar el juego ante Pachuca.

‘Estamos trabajando de una manera intensa, sabemos que Pachuca es un equipo rápido, va a ser un buen cierre de torneo y nosotros tenemos que hacer lo nuestro, cerrar de la mejor manera, estamos trabajando bien con intensidad para lograr el triunfo».

Al respecto de que si ha existido cambios en la manera de entrenar con Carlos Reinoso a diferencia de Cristóbal Ortega ‘Manny» dijo.

«Hemos venido trabajando igual, hemos hecho lo que nos pide el profesor Reinoso, estamos trabajando la intensidad y esperemos ir a Pachuca para traer un triunfo».

Para finalizar el futbolista escualo mencionó que se buscará cerrar satisfactoriamente el torneo sumando la mayor cantidad de puntos para el siguiente torneo.

«Es importante cerrar de la mejor manera, tenemos que sacar tres puntos para que el siguiente torneo no se complique tanto lo del descenso».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]tarse.mx