«Dejar Huella pero No de Grillo»: Abascal

*El titular de la natación en Veracruz responde a las declaraciones de Nelson Vargas

Por Luis Zárate

abascalBoca de Río, Ver., a 18 de noviembre de 2014.- Tras las fuertes declaraciones realizadas por el ex director de la CONADE, Nelson Vargas, al decir que la natación en Veracruz ha sufrido un atraso y al mismo tiempo de señalar al Presidente de la Asociación Veracruzana de Natación como responsable de lo mismo, el directivo de dicha organización antes mencionada, José Hernández Abascal dio su postura sobre el caso.

«Creo que cuando se frustra uno, cuando no se madura con dignidad, le echa la culpa a todo el mundo, él tiene sus albercas y la pregunta es ¿si la natación de México está hundida, él con todas sus albercas, que ha hecho?, entonces él que ha hecho, entonces él es partícipe de todo ese atraso, entonces definitivamente hay que dejar huella no de grillo».

Al respecto de las declaraciones realizadas por Vargas, Hernández Abascal menciona que lo que pasa en Veracruz es algo que no le interesa al ex director de la CONADE.

«Son frustraciones personales, hablar de Veracruz es cosa que a él no le importa definitivamente, porque Veracruz es para los veracruzanos y si él ha hablado de eso su memoria ha sido demasiada frágil, ya que hace un año siete meses dijo que en Veracruz se la había hecho la ley mordaza, sin duda para hablar hay que saber pensar en lo que se va a decir».

José Hernández Abascal dijo que Nelson Vargas para poder criticar debe tener en sus albercas lo mejor del mundo.

«Mi pregunta es, ¿fue Director de la CONADE, tiene sus albercas y que se ha hecho?, si nosotros estamos atrasados él para poder criticar debería de tener sus albercas con lo mejor del mundo».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]