Centro de Raqueta Será Sede de Selectivo Nacional de Racquetbol

PADILLAEl Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma será sede del selectivo nacional de racquetbol, informó hoy el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra.

Presente en el lugar pues acudió a ver el partido de la abanderada nacional Paola Longoria, el dirigente confirmó que el deportivo en cuestión, una de las instalaciones creadas para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, han gustado tanto que se le dará uso constante.

«Para el próximo selectivo nacional será ésta la sede, y también estamos promoviendo que se vengan aquí algunos eventos internacionales, inclusive una Copa Mundial», expuso el directivo.

Sobre la victoria de Longoria, que se registró con un tiempo de en menos de 15 minutos sobre la hondureña Paula Padilla 15-1 y 15-2, reconoció que para asistir a los partidos de la número uno del mundo hay que llegar a tiempo y no pestañear.

«Paola nos tiene acostumbrados mucho a ganar los partidos. Cuando Paola pierde es un punto, no un partido, pero el público ya está acostumbrado. Ella se siente muy cómoda y satisfecha de estar aquí en Veracruz, con su público y jugando en unas muy buenas instalaciones. Creo que vamos a tener a Paola para rato», señaló.

Con llenos todos los días en el inmueble para ver los partidos de la potosina, vislumbra que el inmueble registrará su mejor entrada el viernes 21, cuando se lleva a cabo la final del torneo, aunque antes deberá enfrentar a la venezolana Mariana Paredes en cuartos de final, ganarlo y superar también la semifinal.

«Va con todo y afortunadamente nos está dando los resultados a los que nos tiene acostumbrados. Espero que en la final esto se pueda controlar, porque Paola tiene muchos seguidores, que estoy cierto que van a estar aquí el viernes», dijo el titular del COM.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]