Adriana Loftus Valoró Pausa en JCC y Reconocimiento Internacional

adriana-loftus

Adriana Loftus, entrenadora de la selección mexicana de nado sincronizado, valoró el descanso que se tuvo el lunes para conseguir este martes la medalla de oro en la prueba Equipo Técnico, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“El descanso ayudó, estuvieron con sus familias unas cuantas horas y ayudó para relajarse un poco porque estamos en casa y tenemos la presión de ganar las siete medallas de oro, así que más que perjudicar ayudó muchísimo, entraron hoy con todo”, comentó tras la tercera presea de oro obtenida en esta justa regional.

Segura del talento de sus niñas, se mostró tranquila porque este miércoles se efectuarán dos pruebas, Solo Libre con Nuria Diosdado, y Rutina Libre Combinada, esto por los cambios de calendario debido a los fuertes vientos que impidieron el desarrollo de la prueba de Equipo Técnico el pasado lunes.

“Estamos preparadas para cualquier eventualidad, mañana tocan dos eventos juntos y estamos listos, si nos dicen tres competencias el mismo día lo sacamos adelante, estamos preparados para todo”, detalló.

Agregó que “las dos rutinas de mañana (miércoles) son preciosas, el Solo, de Nuria, es precioso y el combo es la rutina que más nos gusta”.

De esta última, en especial, explicó que “es donde participan las 10 y a nivel internacional es una rutina muy aplaudida e incluso los jueces nos dicen que ya quieren verla, ese hecho habla muy bien de nosotras, el público la va a disfrutar”.

Resaltó las distinciones que ha tenido por parte de gente del Comité Olímpico Internacional (COI), de gente como Nicole Hoevertsz, ex nadadora en sincronizado, quien “se me acercó y me dijo que somos las mejores y son un ejemplo a seguir para Centroamérica”.

Por lo que está “muy contenta, satisfecha, sobre todo es un orgullo para mí dirigir este equipo, estoy muy orgullosa de ellas, siempre demostraron la calidad, todo lo que hemos estado trabajando, fueron 15 meses de intensa preparación para este momento y fuimos muy contundentes (hoy en Equipo Técnico)”.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]